Tenga su propio miniportal inmobiliario

Aproveche la oferta de lanzamiento y potencie su embudo de ventas inmobiliario

MultiPágina Web de aterrizaje

La pieza clave de su embudo de ventas inmobiliario

Tenga su propio mini portal inmobiliario

No deje que sus clientes potenciales sean atraidos por las publicaciones de la competencia.

Se calcula que en Chile existen al rededor de 2.000 corredores de propiedades y la mayoría publica su stock en grandes portales. Estos portales han sido clave para captar interesados, pero por al gran número de competidores, cada vez es más difícil que su anuncio sea efectivo aunque invierta en una mejor pocisión en la lista.

Una estrategia digital actual, completa y efectiva, debiera contemplar no sólo la publicación en portales, sino además, ganar prioridad, control y prestigio con su propio sitio web especializado.

Una página para cada inmueble

Haga que su estrategia de anuncios digitales sea más efectiva y sin trabajar de más.

Las distintas plataformas de anuncios digitales ofrecen enormes posibilidades para armar estrategias de marketing, para aprovecharlas, en la mayoría de los casos requerirá de paginas de aterrizaje (landing pages) para cada uno de los inmuebles que ofrezca, lo cual es una condición exigente, pero pero fundamental en un embudo de ventas.

Si Ud. no tiene el tiempo ni conocimiento necesarios para desarrollar cada landing page, lo mejor es usar esta herramienta especialmente diseñada para embudos de venta inmobiliarios.

Anuncie mejor que los demás

Supere a su competencia a un menor costo.

En un testeo realizado por el equipo de PIXEO, se descubrió que el 80% de los sitios web de corredoras de propiedades no contaba o no tenía bien implementados los pixeles de Facebook o de Google (clave para aumentar la rentabilidad de su márketing digital). Además, el 90% de los anunciantes de bienes raíces en redes sociales sólo ocupa sitios web corporativos y no páginas específicas orientadas a concretar contactos con los agentes.

Con nuestro servicio superará todas esas deficiencias, y si tiene requerimientos especiales para su estrategia digital, cuente con nosotros.

Oferta de lanzamiento -25%

Sólo hasta el 31 de julio 2019, por el servicio completo Ud. sólo paga $120.000

Descripción del servicio

Al adquirir su Multipágina Web de aterrizaje, Ud. estará recibiendo:

1

Instalación del sistema en su hosting

Si no posee hosting y/o dominio, no hay problema, le ayudaremos sin costo a adquirirlos y configurarlos.

2

Personalización de la Multipágina Web de aterrizaje

Usaremos las imágenes y textos que Ud. nos provea. También quedarán configurados sus herramientas de rastreo y remárketing como los pixeles de plataformas Ads.

3

Carga de la base de publicaciones

Cargamos hasta 20 inmuebles en la base de datos. Independientemente, podrá editar/agregar otras desde el panel para ello.

4

Reporte mensual de actividad

Cada mes, recibirá en su mail un reporte sobre la cantidad de visitantes y acciones que realicen en su sitio. Esto le servirá para medir su gestión en márketing digital.

5

EXTRA: Sesiones de consultoría de márketing digital

Previo agendamiento, Ud. podrá contar con hasta 6 sesiones (de 45 minutos) de consultoría en temas referentes a márketing digital orientado a su actividad/negocio.

Consulte por nuestros servicios para conseguir más clientes

¿Le interesa nuestra propuesta?

¿Tiene alguna pregunta?

Simplemente indíquenos su email o contáctenos directamente